Select Page

ALGUNOS PROYECTOS EN LOS QUE HE COLABORADO

Mi pasión por el copywriting emocional, persuasivo y consciente y el desarrollo personal, hacen de mi profesión una forma de vida. Siempre estoy en un continuo aprendizaje gracias a mis clientes
CONTACTAR

Experimenta

POTENCIAR LAS CATEGORÍAS DE CADA SECCIÓN DE LA REVISTA DIGITAL, A TRAVÉS DE PALABRAS CLAVE (OPTIMIZACIÓN SEO).

primer Para la reconocida revista de diseño EXPERIMENTA, creamos diferentes tipos de proyecto y de campañas. Desde creación de contenido para aumentar la visibilidad en los buscadores, a través de herramientas SEO (como es este caso que os voy a enseñar) como también promociones de la tienda online, campañas en redes sociales…

En el caso de las categorías (que anteriormente no estaban descritas), el uso de contenido SEO, ayudó a que más público objetivo entrase en la Web en el apartado correspondiente; por lo que aumentaron los clicks, y además, pudimos comprobar que los usuarios estuvieron más tiempo en la página y se interesaron por más artículos. Esto se tradujo en más suscripciones para la revista.

Experimenta

EJEMPLO DE CAMPAÑA PROMOCIONAL EN TIENDA ONLINE DE LA REVISTA

Traduccion Experta

CONTENIDO PARA WEB Y OPTIMIZACIÓN SEO

Mi colaboración en el copywriting de la Web, le ha servido a esta empresa de traducción a visibilizar más sus servicios especiales y poder diferenciarse de la competencia.

El sector de la traducción es muy competitivo. Es trascendental trabajar a fondo los textos con palabras clave y, así poder posicionarse en un buen lugar de búsqueda en Internet.

Mireia Faura

Proyecto Web "marca personal" para reconocida locutora de publicidad y actriz de doblaje

Podologia Sarua

TEXTOS CONSCIENTES PARA UNA WEB SOBRE LA SALUD DEL PIE

Podología Sarúa es una clínica que se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, y está atendida por los hermanos Montero, dos profesionales que han sabido innovar en este el área de la salud del pie.

En el caso de los textos que ellos necesitaban para su Web, se utilizaban como plantillas unas bases que ellos me hacían llegar para poder guiarme; pero resultaban demasiado científicos.

Necesitábamos aumentar clientes, y la idea era que los usuarios de la Web, pudieran comprender, desde un lenguaje más sencillo y consciente, la necesidad de tener en cuenta que la salud de nuestros pies es transcendental; especialmente, para los niños y  deportistas.

¿TE PUEDO AYUDAR?