Select Page

QUIÉN SOY

SOY COPYWRITER PROFESIONAL POR VOCACIÓN Y COACH INTEGRAL POR DEVOCIÓN

PORFOLIOCONTACTAR

VÍNCULO EMOCIONAL, EMPATÍA Y PERSUASIÓN

Soy Rocío, y mi misión como copywriter o redactora publicitaria, es ayudar a que tu marca obtenga una excelente presencia digital y crezca sólida para tu público potencial. Mi manera de enfocarlo, es a través del vínculo emocional, la empatía y la persuasión. Para ello, una buena planificación estratégica a través de palabras clave y conscientes es fundamental

 

SOY MUY CURIOSA...

Es cierto, soy muy curiosa desde niña. Las “letras” siempre estuvieron por delante de los “números” en mi escala de gustos (y de aprobados en el colegio y el instituto para ser honesta). Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas. Me resultó una carrera muy entretenida para cursar por su carácter multidisciplinar. Investigar sobre diferentes temas: Derecho, Arte, Economía, Psicología del consumidor, Políticas… te ayuda en la vida a poder abrir “un poquito” más la mente, bajo mi punto de vista. Asimismo, creo que como redactora, te ofrece la posibilidad de escribir sobre diferentes contenidos, ahondando en primer lugar en la investigación; aspecto muy importante y, que desgraciadamente, muchas veces se deja de lado y le resta profesionalidad a nuestro sector. SOY COPYWRITER PROFESIONAL POR VOCACIÓN

 

ALMA CREATIVA

Soy Asturiana, nacida en Gijón. Soy tauro. La curiosidad y las ganas de aventura me han llevado a lo largo de mi vida a residir en diferentes lugares, tanto  de España como del extranjero. Creo que para un creativo es un privilegio,puesto que te provee de muchas anécdotas y diversas vivencias; las cuales te ayudan a enriquecer la manera de ver la vida y te ofrece una visión singular para redactar textos o trabajar en Branded Content.

Hoy en día, resido de nuevo en mi ciudad natal, Gijón, la cual adoro, y me siguen fascinando sus amaneceres en la playa de San Lorenzo.

 

LA VIDA TE VA SUMANDO: COPY+COACHING..

Según vas cumpliendo años pasas por  diferentes etapas. En mi caso, una que me ha marcado profundamente, es la  pasión por el autoconocimiento. Por eso, decidí que necesitaba integrar este nuevo camino dentro de mi profesión como redactora.

Estos últimos años he ido especializándome en el desarrollo personal y emprendiendo al lado de profesionales del bienestar: psicólogos, coachs, nutricionistas y, demás terapias que puedan necesitar de unos textos conscientes, así como de una sensibilidad que conecte con su público y futuros clientes.

Además, me he formado en Marketing Digital y he trabajado para una empresa como copywriter durante tres años. Me ha servido para conocer más de cerca el mundo SEO, el cual considero esencial hoy en día para un redactor digital.

Ahora cuento con todo este conocimiento para emprender mi propio proyecto personal. Deseo que se ajuste a lo que hoy soy como persona y como profesional, de manera consciente, y con muchísima ilusión de acercarme a clientes a los que pueda serles de ayuda con sus propias marcas y negocios.

Y MÁS COSAS  PARA QUE ME CONOZCÁIS UN "POQUITO" MÁS

YOGA ASHTANGA Y MEDITACIÓN

Voy cada día a practicar a una shala llena de luz y armonía en el centro de mi ciudad. La esterilla y mi maestra, Estefanía, me dan el equilibrio y la calma que tanto bien hacen dentro y fuera de la práctica; y que se manifiesta a la hora de poder redactar textos conscientes para mis clientes.

 

MIS "PERRJIJAS"

Arish y Frida son un pilar muy importante en mi vida. Las dos son perras adoptadas. Arish estaba en la perrera municipal de Córdoba, me enamoré de ella al instante. Y Frida, la galguita, la adopté en la asociación Black Galgo de Sevilla.

Sin duda ellas son las “consentidas de la casa” y también, dos grandes maestras del amor incondicional para mí.

LAS AMIGAS CURAN Y LOS AMIGOS TAMBIÉN

Es un placer enorme para mí quedar con mis amigos para tomar un café con un trocito de tarta, o un buen vino.  Y por supuesto, mantener una buena conversación de esas que pueden durar horas y, que siempre parece que quedasen mil cosas más por contarnos.

 

 

MÉXICO LINDO Y QUERIDO

El país que siempre está en mi mente. Tuve la gran suerte de poder residir por un tiempo y “vivirlo de verdad”, así como se viven las cosas que se clavan a fuego. Me apasiona su cultura, gastronomía, arte, pero sobre todo, de mi experiencia vital, me llevo la autenticidad y el amor por la vida de sus gentes.

 

 

SERVICIOS

l

Auditoría del copywriting para tu Página web (SEO)

Textos para tu Página web (Posicionamiento SEO)

Copywriting para una Página de Ventas

Guión para tu webinar de venta

Planificación Estratégica de marketing para vender cursos online

Textos para campañas publicitarias en redes sociales (Facebook, Instagram…)

h

Textos de marketing offline (cartas de venta, flyers…)

¿En qué te ayudo?

¿TE PUEDO AYUDAR?